domingo, 20 de julio de 2014

Reflejo

.. y miré dentro de tus ojos, en el alma
vi una luz muy hermosa que brillaba como la luna
me dijiste que solo brillaba así cuando estabas conmigo
porque era el reflejo de mi propia luz.

MLTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario