domingo, 20 de julio de 2014

¿Qué hacer?

Si, yo tuve la culpa
yo que se enamoró de tu sonrisa
que le dio a su corazón la chance de enamorarse
aunque sabía que no era seguro

Tenía que mirarte a los ojos
caer en aquel paraíso y dejarme llevar
y ahora no se a donde mirar
porque mirarte no puedo.

Pero no encontremos culpables,
solo busquemos soluciones, que se supone que haga
arrancarme el amor del corazón
o de la piel tu olor...

Noches de fantasía en el mar - MLTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario