domingo, 20 de julio de 2014

Mamá

Más de lo que crees
Amo tu mirada, tus besos, tus abrazos
Más que cualquier placer
Amo tu risa, tus consejos y tu carisma.

Te debo la vida, y te
Estaré por siempre en deuda.

Al mirar tus bellos ojos, solo veo bondad
Manos tiernas que cuidaron de mi en mis momentos
Oscuros.

Me siento feliz porque te tengo en mi corazón, eres el
Universo que me acogió
Con amor y fortaleza
Hoy en tu día, solo quiero decirte gracias.
Ojos de miel, estás y estarás siempre en mi ser.

Mamá te amo mucho. Acróstico. MLTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario